Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

SuperCor:
  1. Vídeos frescos

Pollo de corral Coren Accede a los subtítulos del vídeo

 

Pollo de corral Coren

En Supercor buscamos la máxima calidad, por eso trabajamos codo con codo con marcas como Coren.

Desde la provincia de Ourense trabajan para que el mejor pollo de corral llegue a nuestros supermercados con el mayor nivel de calidad. Con una alimentación natural y viviendo en semi-libertard consiguen un producto superfresco y con menos grasa.

Disfruta de un pollo de corral con el sabor más intenso y auténtico, como a ti te gusta.

Cerdo Ibérico

En la Dehesa de los Pedroches, Córdoba, se cría en libertad, en un entorno privilegiado y con una alimentación totalmente natural, una de las razas más prestigiosas del mundo: el cerdo ibérico.

En El Corte Inglés apostamos por empresas capaces de preservar los valores asociados a esta carne, que cuenta con una calidad, textura y un sabor incomparables. Lomo, presa, secreto, solomillo… sea cual sea tu estilo de corte preferido, seguro que lo encontrarás en nuestras carnicerías.

Como a ti te gusta, como siempre encontrarás en el Supermercado Supercor.

Bonito del norte

Una vez al año, los mejores pescadores del norte se embarcan al océano Atlántico para capturar el mejor bonito. Una práctica que se sigue desde hace siglos en la que, como manda la tradición, se continua empleando el arte del cebo, pescados uno a uno, respetando el mar.

De esta forma consiguen traer una de las variedades de mayor calidad: el bonito del norte. Que se caracteriza por su exquisito sabor, una textura suave, superfresco, rico en vitaminas y que permite la elaboración de un sinfín de recetas exquisitas.