Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

SuperCor:
  1. Recetas

Recetas

Carnes y Aves

Disfruta de los mejores sabores y los mejores cortes en la carnicería de Supercor. Podrás preparar las recetas mas fabulosas que serán una delicia para tu paladar: Chuletas de cerdo “vestidas” de ibérico, pechugas de pollo en salsa de jamón, Steak Tartare.... Haz click sobre mas información y descubre algunas platos que podrás preparar en tu casa fácilmente.

Pescados

En Supercor disponemos de los mejores productos de pescadería a los mejores precios para que puedas preparar tus recetas favoritas: Pescadilla a la sidra, fideuá de sepia y gambas, calamares con alioli de pera, mejillones en salsa vizcaína.... Haz click sobre mas información y te proponemos una exquisita receta que no podrás resistirte a prepararla.

Frutas y Verduras

La fruta y la verdura son parte imprescindible de la dieta mediterránea. Recuerda que es importante consumir variedad, y que mejor manera que preparando unas exquisitas recetas como: Buñuelos de manzana rellenos de crema, calabacines al gratén, berenjenas rellenas.... Haz click sobre más información y descubre como preparar tu propio plato.