Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

SuperCor:
  1. Nuestras marcas (sección productos)
El Corte Inglés 

El Corte Inglés

Los productos de la marca El Corte Inglés satisfacen las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la máxima calidad al mejor precio. En Supercor podrás encontrar un amplio surtido en: alimentos frescos, refrigerados, lácteos, bebidas refrescantes, vinos y licores... y mucho mas. Todos ellos con la máxima calidad  e inmejorables precios. Y por supuesto con la garantía de El Corte Inglés.

Aliada 

Aliada

Aliada, la marca de productos en alimentación, droguería y mascotas que podrás encontrar en exclusiva en nuestros centros Supercor. Seguimos ampliando el surtido, ofreciéndote productos al precio más bajo en cada una de las gamas de producto. Aliada es sinónimo de ahorro para nuestros clientes. Con Aliada... ¡Nos llevamos los mejores productos al mejor precio!

Special Line

Special Line

Descubre nuestra línea de productos dietéticos y complementos alimenticios Special Line. Todo lo necesario para complementar tu alimentación: Complementos vitamínicos, alimentos dietéticos y sin gluten, productos de Tofu, bebidas y postres derivados de la soja,... todos ellos elaborados con una gran calidad nutritiva, saludable y natural.

Veckia 

Veckia

Pensando en ti, hemos puesto a tu disposición la marca de higiene y cuidado personal Veckia: una amplia gama que abarca todos los artículos de perfumería de uso familiar, personal y cotidiano. Geles adaptados a toda clase de pieles, champús para todo tipo de cabellos, acondicionadores, jabón de manos, productos para el cuidado del bebé,.... Con Veckia tendrás todo lo necesario para mimarte de los pies a la cabeza y a un precio sin competencia.

All Intense 

All Intense

Los productos de mayor calidad, las últimas innovaciones en cuidado personal, … y siempre al mejor precio. Productos avanzados, una gama en constante evolución y con la confianza que solo puede ofrecerte en exclusiva el líder del mercado.