Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

SuperCor:
  1. Conócenos

Conócenos

Pensado para dar servicio al cliente y satisfacer sus necesidades, en Supercor te ofrecemos la posibilidad de comprar en un supermercado con una gran variedad de productos y marcas, y por supuesto, con la mejor garantía de calidad y la posibilidad de pagar con la tarjeta de El Corte Ingles.

En los centros Supercor, podrás encontrar un amplio surtido de mas de 9000 productos en alimentación, perfumería, droguería, ... y mucho mas, para que encuentres siempre todo lo que necesites en cada momento.

Supercor te ofrece una gran variedad de marcas y formatos para que puedas realizar la compra que mas se adapte a tus necesidades. Además de las marcas líderes del mercado, también podrás encontrar nuestras marcas propias: Aliada, Special Line y El Corte Ingles, donde encontraras una gran selección de productos con la mejor relación calidad precio que podrás encontrar. Y en los artículos de perfumería nuestras marcas Veckia y All Intense, con la que tendrás todo lo necesario para mimarte de los pies a la cabeza y a un precio sin competencia.

Si a todo esto le sumas todos los servicios que te ofrecemos como: Envío a domicilio, atención personalizada, venta a plazos... Supercor se convierte en una gran idea para ser tu supermercado de todos los días.

Supercor
  • Surtido

    Disponemos de un amplio surtido en productos de alimentación, perfumería, droguería,... y mucho mas. Además, podrás encontrar diferentes formatos para poder realizar la compra que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Marcas

    Encontrarás las marcas líderes y nuestras marcas exclusivas. Benefíciate de la mejor relación calidad precio en los productos de alimentación, droguería y perfumería con nuestras marcas: Aliada, Special Line, El Corte Ingles, Veckia y All Intense.

  • Servicios

    Ponemos a tu disposición una serie de servicios que te harán mucho mas fácil realizar tu compra en Supercor: Envío a domicilio, pago con la tarjeta de compra de El Corte Ingles, pago a plazos, agencia de viajes, parking... y muchos mas.
  • Precios

    Descubre una nueva forma de comprar. Supercor te ofrece una amplia gama de productos de la mejor calidad para poder hacer tu compra a unos precios inigualables. Ven y descúbrelo....