Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

SuperCor:

Alimentación y Bebidas

Ultramarinos

Ultramarinos

Conservas vegetales y de pescado, legumbres, aceites y vinagres, pastas, chocolates, cafés e infusiones... y mucho mas. Busques lo que busques, lo encontrarás seguro……desde nuestras marcas exclusivas hasta las marcas líderes de siempre.

Refrigerados y Lácteos

Refrigerados y Lácteos

Leche, mantequillas, quesos, yogures, ahumados, fiambres, zumos, pasta fresca... y mucho mas, son una parte fundamental de nuestra alimentación, por eso, en Supercor podrás elegir entre una gran variedad y siempre conservados con todas sus propiedades para que los encuentres en óptimas condiciones.

Congelados

Congelados

Fáciles de preparar y con la mayor garantía de calidad. En la sección de congelados de Supercor, podrás encontrar productos para todos los gustos y ocasiones: pescados, carnes, verduras, platos precocinados, platos preparados, helados…

Bebidas Refrescantes

Bebidas Refrescantes

Es fundamental hidratarse y beber mucho líquido, por eso, en Supercor podrás encontrar desde los clásicos refrescos de cola, hasta las bebidas más novedosas. Y además muchas de ellas, te las podrás llevar directamente de la nevera de frío para que las puedas disfrutar al momento.

Vinos y Licores 

Vinos y Licores

Para que encuentres el vino o el licor que más te gusta, hemos preparado para ti la más amplia bodega. Con las mejores denominaciones como: Rioja, Ribera del Duero, Navarra... o si lo prefieres, descubre nuestra gran variedad en licores: whiskies, ginebras, rones..., y para las ocasiones mas especiales, los mejores cavas y champanes.

Alimentos infantiles 

Alimentos Infantiles

Los expertos en nutrición infantil saben que las necesidades nutricionales y energéticas de un bebé varían a medida que va creciendo. En Supercor disponemos de una amplia variedad de alimentación infantil, donde podrás encontrar productos de la mejor calidad para cada una de las etapas.

Dietéticos

Dietéticos

La receta para cuidarte es sencilla, solo requiere un poco de disciplina: haz ejercicio regular y suave, aprende a relajarte y dedícate un poco de tiempo sólo para ti. Y por supuesto, cuida tu alimentación: come pocas grasas, no abuses de la sal, el azúcar o el café, come verdura y fruta. Además, en Supercor encontrarás nuestros productos dietéticos que te ayudarán a llevar una dieta saludable. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Pastelería

Pastelería

En nuestra pastelería encontrarás una gran variedad de dulces y tartas de elaboración propia, preparados con las recetas más tradicionales y con los mejores ingredientes. Y además, una amplísima variedad de panes recién horneados.

Nuestras marcas

Nuestras Marcas

Para ayudarte a realizar tu compra, en Supercor te ofrecemos un amplio surtido de productos de nuestras marcas exclusivas que te garantizan la máxima calidad al mejor precio.

Haz click aquí y descubre todas las marcas que te ofrecemos