Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

SuperCor:

Productos Frescos

Charcutería 

Charcutería

Desde los embutidos, fiambres y quesos tradicionales a las especialidades más exquisitas y una amplia variedad de productos internacionales. Y por supuesto, el más completo surtido en productos ibéricos que pueda imaginar. La mejor calidad, un gran surtido, un equipo de profesionales a su servicio y el mejor precio.

Carnicería 

Carnicería

Disfruta del sabor de la buena carne con todas las garantías y a muy buen precio.

Desde su origen hasta nuestras tiendas cumplimos con los más exigentes Controles de Calidad. Nuestros expertos carniceros te ayudarán a elegir la pieza y el corte ideal para cada plato que quieras cocinar.

Pescadería 

Pescadería

Para ofrecer la mayor frescura, cada día traemos el mejor pescado y marisco, con la garantía, de las principales lonjas nacionales, sobre todo de las gallegas, y de los puertos locales más cercanos, asegurándonos piezas de la máxima calidad al mejor precio. Nuestros expertos le aconsejarán sobre lo que necesite, sobre la mejor opción.

Frutería 

Frutería

Frescura y sabor natural

Traemos desde las huertas de origen, en el menor tiempo posible, las frutas y verduras que ponemos en su mesa, con toda su frescura y sabor. En su momento óptimo de maduración. Nos adaptamos a sus gustos, desde los productos de temporada hasta las especialidades tropicales. Y todo con el precio más dulce.

Panadería 

Panadería

¡¡ Pan recién hecho !!

En Supercor encontrarás una amplísima variedad de pan, fabricado con los mejores ingredientes y siguiendo las recetas más tradicionales, recién horneado directamente en nuestros supermercados, para que disfrutes del sabor de siempre.